NOTA DE PRENSA JUNIO 2016 – 20 Aniversario Anuario DIRCOM

DIRCOM, Asociación de Directivos de la Comunicación, celebró el 20 aniversario de la publicación el Anuario de la Comunicación el pasado día 8 de Junio en el Ateneo de Madrid, en un acto donde se analizaron el papel del DIRCOM en la empresa y las nuevas tendencias en comunicación

Vertical

A lo largo del día de hoy hemos asistido a uno de los eventos más importantes para el sector de la comunicación.

Nuestra Asociación encabezada por su Presidenta,  Monserrat Tarrés y su Director General,  Sebastián Cebrián, nos han acompañado a lo largo de varias ponencias, con directivos de grandes corporaciones como Accenture o Vodafone entre otros, además, de agencias de reputado prestigio en las últimas tecnologías digitales, como Territorio Creativo y Best Relations, en el que se ha debatido los profundos cambios sufridos a lo largo de estos 20 años, donde se han definido como abordar los objetivos empresariales desde el mundo digital, y, el papel fundamental, del directivo de comunicación en la realización del mismo.

Deseamos desde SENZA FINE Comunicación felicitar a nuestra ASOCIACION por la labor realizada a lo largo de estos años en pro de la defensa del papel de los directivos de comunicación en los grupos empresariales.