NOTA DE PRENSA, OCT. 2015

LA PRESIDENTA DE LA ASOCIACION DE DIRECTIVOS DE LA COMUNICACION, DIRCOM, MONSERRAT TARRÉS,  HA RECIBIDO EN LA SEDE DE DIRCOM A 25 NUEVO SOCIOS,ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRA SENZA FINE COMUNICACION

Dircom - Bienvenida nuevos socios

Dircom – Bienvenida nuevos socios

Dircom - Bienvenida

En un ambiente distendido, donde primó el networking, se puso una vez más en evidencia el importante papel que desarrolla la ASOCIACIÓN DE DIRECTIVOS DE LA COMUNICACIÓN ( DIRCOM) en el apoyo al desarrollo de la comunicación como elemento estratégico de las empresas, en el desayuno de bienvenida, que se celebró el pasado 28 de octubre, a 25 nuevos socios entre los que se encontraba SENZA FINE Comunicación

Se hizo hincapié en  las ventajas que tiene ser socio de Dircom. El foco se ha puesto en la próxima plataforma de formación que estará disponible exclusivamente para socios, pudiéndose acceder al contenido  completo de seminarios y talleres: videos, informes, presentaciones, etc. Así mismo,  se animó  a los nuevos socios a crear propuestas dentro de la organización con su participación en las vocalías, “un espacio para que los socios aporten sus conocimientos y experiencias y contribuyan con ello al futuro de la comunicación”. http://bit.ly/1Q5DHEH