Nota de Prensa, Oct 2014

SENZA FINE Comunicación PARTICIPA COMO PONENTE EN LA CONFERENCIA SOBRE DESARROLLO DE NEGOCIO PARA DESPACHOS DE ABOGADOS, EN LA SEDE DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE ALGECIRAS

foto + logo

La crisis económica ha dibujado un escenario que ha transformado radicalmente el perfil de los profesionales de este sector, decantándose, por aquellos abogados con habilidades comerciales.

Teresa Escobar, dio a conocer como la exposición al desarrollo de negocio del abogado junior, se inicia a los 2/3 años de la llegada a la firma, al exigírsele que no solo sea un buen técnico-jurídico, sino que, además, sepa generar negocio. De ahí, que se enfrente a una nueva realidad que le exige formarse en las habilidades de venta y captación de clientes.

Durante la ponencia se aludieron a las técnicas de venta, haciendo especial hincapié en las estrategias de captación, las ventajas de la fidelización y las actuaciones en el entorno 2.0

Senza Fine Comunicación

Octubre 2014