Nota de prensa, Oct 2011

TERESA ESCOBAR PARTICIPA EN EL EL 5º ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ARQUITECTOS Y DECORADORES PARA CANAL CONTRACT, HOTELES, RESIDENCIAL, CENTROS COMERCIALES, RESTAURACIÓN Y EDIFICIOS PÚBLICOS, ORGANIZADO POR EL INSTITUTO DE PROMOCION EXTERIOR DE CASTILLA – LA MANCHA ( IPEX), LOS DIAS 10 Y 11 DEL PASADO MES DE OCTUBRE EN LA CIUDAD DE TOLEDO

Madrid, 15 de octubre de 2011: En total han sido 16 invitados internacionales entre arquitectos, decoradores de interior e importadores para proyectos hoteleros de Estados Unidos, República Dominicana, Panamá, Brasil y España, si bien, también desarrollan proyectos en Méjico, Jamaica y Portugal. A través del programa de arquitectos y decoradores se han realizado 193 reuniones, superándose en casi 40 la cifra conseguida en 2010, para un total de 38 empresas castellano-manchegas entre artesanos y productores industriales de muebles, puertas, pavimentos cerámicos, textil hogar o domótica de hogar.

Teresa Escobar, como consultora en comunicación y prensa, ha estado asesorando a dichas empresas en cuanto a su imagen se refiere, sobre todo de cara a su implantación en nuevos países emergentes. Cabe destacar el espíritu emprendedor de estas PYMES, con una gran implantación en mercados internacionales, con productos de una altísima calidad tanto en producción como en diseño

La labor realizada por José Félix González, Director de Exportación en IPEX y, todo su equipo, por abrir nuevas vías a los empresarios de la comunidad de CASTILLA-LA MANCHA, es todo un ejemplo del servicio público puesto a disposición de todos aquellos que en estos momentos tan difíciles han apostado por continuar emprendiendo y arriesgando en países emergentes.

Senza Fine Comunicación
Octubre 2011